Presidente

30.Dic.2015 / 07:29 pm / Haga un comentario

FB_0448Cientos de familias reciben sus viviendas dignas gracias a la gestión del Gobierno Bolivariano que a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela ejecuta desarrollos habitacionales en todo el territorio nacional.

En este sentido, 120 viviendas fueron entregadas en el urbanismo Ciudad Zamora ubicado en el eje Valles del Tuy del estado Miranda, que consta de 60 apartamentos de 2 y 3 habitaciones.

Mientras que en Barcelona, estado Anzoátegui, fueron adjudicadas 32 viviendas construidas de la mano del Poder Popular y los Movimientos Sociales, con lo cual se benefician 35 familias anzoatiguenses.

Las entregas se llevaron a cabo a propósito de entregarse en el estado Aragua la vivienda número un millón, acto que estuvo encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y en el cual ratificó su compromiso para seguir llevando bienestar al pueblo venezolano y que triunfe el amor, el trabajo y la unión por encima de las dificultades y de las mentiras.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.