Presidente

22.Abr.2014 / 11:18 pm / Haga un comentario

Presidente Nicolas Maduro

El presidente Nicolás Maduro aseguró que Venezuela y China renovarán sus fondos de inversión conjunta en esta nueva etapa de relaciones bajo la óptica de la multipolaridad y la relación de integración económica para el desarrollo de los pueblos.

“La relación con China es una relación perfecta en diversas áreas: política, económica, cultural, tecnológica, social. El Comandante Chávez tuvo esa visión temprana, y aquí estamos reafirmando esta alianza que es muy importante para Venezuela y la Región”, sostuvo el Presidente.

Maduro resaltó que las nuevas corrientes de la relación política “que es la multipolaridad nadie la podrá revertir, nació y está ahí, cada día más vigente, nadie por más misiles que tenga podrá revertirla. China y Venezuela avanzan juntas en esas dos corrientes, la multipolaridad y la integración para el crecimiento económico social”.

Destacó que la reunión sostenida la noche del pasado lunes con el canciller de China, Wang Yi, permitió conocer “la gran sabiduría y visión del pueblo de China hacía el proceso bolivariano, pudimos intercambiar visiones sobre el amor que el pueblo de China tiene hacía el Libertador Simón Bolívar y el comandante Chávez. Eso nos llena de mucha motivación porque quiere decir que estamos en la dirección correcta. Seguiremos trabajando junto a China por el desarrollo conjunto de ambos pueblos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.