Presidente

5.Mar.2014 / 10:41 am / 1 Comentario

 pict

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó esta mañana a través de su cuenta en la red social Twitter, que el máximo líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, trajo al libertador Simón Bolívar al presente y con él refundo la unión cívico-militar para hacer la Revolución del siglo XXI.

“Chávez viene de todos los tiempos. Es niño, joven, hombre, soldado, comandante, hermano, padre, pero sobre todo es patria”, publicó el Jefe de Estado por @NicolasMaduro.

En otro mensaje el Mandatario nacional difundió una fotografía del Comandante Eterno con la leyenda: “Desde que lo conocimos lo acompañamos en los caminos de la Revolución, y siempre fue leal a la historia y al pueblo”.

Todas estas publicaciones se deben por cumplirse este miércoles 5 de marzo un año de la siembra del precursor de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, por lo que se tiene previsto durante todo el día realizar en distintos puntos del país actos conmemorativos. 

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

6.Mar.2014 12:28 pm
yulia blanco (Aragua) dijo:

YA HACE UN UN AÑO QUE EL PRESIDENTE CHAVEZ , SE NOS FUE PERO TE DEJO A TI NICOLAS, SIGUE LUCHANDO AMIGO HERMANO, PADRE, PORQUE ESO ERES PARA CADA VENEZOLANO CONFIAMOS EN TI, TE CONTARE UNA HISTORIA. EL DIA 12 DE ABRIL NACIO MI HIJA A LAS 7 DE LA NOCHE ES DIA FUE FUERTE PARA MI PORQUE TODO ESTA MAL EN MARACAY , LA GENTE ESTA LLORANDO DECIAN QUEREMOS HA CHAVEZ , YO LLORABA PORQUE VEIA A MIS VECINOS RESTRIADOS A BUSCAR A CHAVEZ , CUANDO DECIAN EN LA TELEVICION QUE EL RENUNCIO , Y DESPUES LLEGO ESE VENDE PATRIA DE CARMONA , QUE SUSTO LLEVE , Y DIOS METIO SU MANO LLEGO MI COMANDANTE PARA MI FAMILIA Y PARA MI ERA COMO SI ME DEVOLVIERAN A LA VIDA . LE AGRADECI A DIOS , QUE LO AYUDO Y A TI NICOLAS QUE JAMAS LO DEJASTES SOLO EL PRESIDENTE CHAVEZ TE ACOMPAÑA AMIGO NICOLAS ESTA CONTIGO HERMANO LUCHA HASTA MAS AYA DE TUS FUERZA Y VERAS COMO LO ENCONTRAS EL DOLOR ME MATA CADA VEZ QUE VEO UNA FOTO DE EL ME DUELE EL ALMA. CUIDATE NICOLAS. LA PATRIA SIGUE.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.