Presidente

16.Nov.2013 / 10:32 pm / Haga un comentario

 maduro libro azul

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que la labor y misión de los comuneros y comuneras del país, es uno de los objetivos que conforman la Revolución Bolivariana plasmados en el Libro Azul, texto escrito por el líder socialista Hugo Chávez.

Durante el encuentro el Primer Mandatario invitó a las y los venezolanos a defender las verdades que nacieron del pensamiento del Comandante Eterno.

“Defendamos nuestras verdades, expliquémoslas y formémonos en esas verdades, porque nuestra espiritualidad profunda está aquí en esta obra”, afirmó.

“Aquí están ustedes, comuneros, en el Libro Azul, en el año 90 ninguno de ustedes imaginaba que iban a existir hombres y mujeres de la patria, cultos y formados, poseedores de una actitud que debemos cumplir”, expresó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Asimismo, destacó que el concepto de la democracia participativa y protagónica fue desarrollado por el líder de la Revolución Bolivariana “y no por el marketing de la derecha”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.