Presidente

CelacEste martes, el Presidente Nicolás Maduro, recordó que el 3 de diciembre de 2011, el Comandante Hugo Chávez presidió la “cumbre histórica” en la cual se consolidó la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

“Chávez fue un verdadero Bolivariano que concretó los sueños del Libertador, ahora nos toca a tod@s continuar su Obra”, expresó a través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, a propósito de la conmemoración de esta fecha que marcó la integración regional.

Hace dos años, el líder de la Revolución Bolivariana ofreció un discurso en Caracas, sede del evento, en el cual resaltó que “¡Somos una sola Gran Patria, o no somos; o somos una Patria, o no seremos Patria; o hacemos la única Patria Grande o no habrá Patria para nadie en estas Tierras; entendámoslo definitivamente!”.

Asimismo, instó a sus homólogos de otras naciones latinoamericanas y caribeñas a construir esa Patria Grande que soñó el Libertador Simón Bolívar, mediante la concreción de la Celac y así demostrar el grado de madurez de los Estados de la región, donde la diversidad de criterios políticos fueran respetadas.

“Con la presencia de 33 Jefes de Estados y de Gobiernos de toda nuestra América, Venezuela fue centro de la Unión Bolivariana“, refirió el primer mandatario nacional a través de la red social.

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/407935549602009088]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/407936593811746816]

[tweet:https://twitter.com/NicolasMaduro/status/407937824613482496]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.