Presidente

1.Sep.2014 / 04:38 pm / Haga un comentario

FOTO: Marcelo García

FOTO: Marcelo García

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) no debe ser una organización netamente “electoralista”, por el contrario debe vincular planes de formación, producción y trabajo diario como la primacía de contribuir al desarrollo nacional, sin embargo no debe olvidar la importancia estratégica de las victorias en el campo electoral para dar curso a la Revolución Bolivariana en el tiempo.

Las palabras corresponden al presidente, Nicolás Maduro Moros, durante el I Taller para el Diseño del Sistema de Formación del Psuv realizado en Caracas, donde acotó que “es sumamente importante, no lo descuidemos, mantengámonos en primera fila, seguir aceitando y manteniendo la maquinaria electoral que dará las victorias al país y garantizará la paz” sentenció.

La militancia del Psuv fue invitada por Maduro a explicar “desde ya” en las calles la importancia de que la Asamblea Nacional tenga la mayoría revolucionaria, al tiempo que se preguntó ¿qué sería de Venezuela si durante los últimos cinco años el Poder Legislativo estuviera en manos de la derecha?

Asimismo, les recordó a los delegados y delegadas de la tolda roja que un buen dirigente no puede tener intereses personales en cargos, pues sería la negación de la ética que creó el comandante supremo, Hugo Chávez.

“Chávez fue un gran motor, acelerador, de las transformaciones éticas para un nuevo modelo de cultura -rememoró- su combustible más grande era el ejemplo que daba de trabajo, sacrificio y amor que lo llevo a desprenderse de cargos y aspiraciones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.