Presidente

3.Mar.2015 / 10:27 pm / 2 Comentarios

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

A propósito del Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico, que sesiona estos 3 y 4 de marzo, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que se sumará al cierre de este encuentro, donde recibirá proyectos y críticas que redunden en ideas para la acción y mejora de las políticas públicas.

Así lo dijo este martes durante la emisión número 21 de su espacio televisivo, Contacto con Maduro, cuando señaló además que las fuerzas políticas progresistas y bolivarianas que se agrupan en el Gran Polo Patriótico junto al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afinan estrategias que permitan sellar una nueva alianza, de cara a la nueva etapa para obtener una gran victoria de la Patria en las elecciones legislativas previstas para este 2015.

“Chávez dejó una poderosa alianza del Gran Polo Patriótico, mañana estaré con ellos recibiendo proyectos y críticas”, dijo el presidente Maduro.

Reiteró el comentario sobre un sueño acerca de los resultados de las legislativas. “Soñé con un 61%, tenemos que construir esa victoria, debemos prepararnos e ir a ocupar el espacio político por la paz”, dijo, y agregó: “Con una unión perfecta, como la del GPP, estaremos listos para tener una gran victoria en la Asamblea Nacional”.

El PSUV anunció que será el 28 de junio próximo cuando celebre sus elecciones primarias para escoger a los candidatos que aspirarán a ocupar un puesto en la Asamblea Nacional. El GPP, por su parte, definirá su propia metodología de escogencia.

El Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico (GPP) Simón Bolívar desarrolla desde este martes el congreso de los partidos políticos; en diciembre pasado celebró un encuentro de movimientos sociales; ambas citas propician el reencuentro de las fuerzas revolucionarias como parte de la idea de transformación y garantía de la defensa de la Patria.

 

Comentarios

4.Mar.2015 01:43 pm
MADELAINE GOMEZ (Zulia) dijo:

PRESIDENTE.BENDIGO SU VIDA Y NUESTRO PAÍS VENEZUELA .TENGA PLENA CONFIANZA EN NUESTRO PADRE.DIOS.EL DICE EN SU PALABRA QUE EL ESTA CON NOSOTROS.Y SI EL ESTA CON NOSOTROS QUIEN CONTRA NOSOTROS? AMEEEEEEN

5.Mar.2015 03:04 am
Freddy Aponte (Lara) dijo:

Comandante Presidente, Camarada, Compañero, Padre y Amigo:

Aquella “Peligrosa Madrugada” como diría El Cubiro fuiste el despertar de la conciencia en una Juventud dormida…

Al cambiar de paisaje, te sembraste en ésta Nuestra Patria Grande…

Hoy convertido en millones en nosotros tus hijos y la Patria, tu Patria, mi Patria, nuestra Patria toda, transita inevitablemente hacia la grandeza y prosperidad…

“Y me dejó impresionado… Por su cultura, su sagacidad, su inteligencia política, su visión bolivariana, su gentileza, su humor… ¡Lo tenía todo! Me di cuenta que estaba frente a un gigante de la talla de los mejores dirigentes de la historia de América Latina”.

Fidel Castro Ruz.

Chávez Vive en el Corazón del Pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.