Presidente

26.Feb.2014 / 03:01 pm / Haga un comentario

NM3

“Chávez trajo la cultura del llano, su música, su poesía, su prosa, su historia gloriosa de 300 años, su mestizaje, el carácter del llano, del llanero, de la llanera. Lo trajo a la historia presente y lo convirtió en un valor nacional de la nueva identidad del venezolano, para construir una nueva venezolanidad”, enfatizó el Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, desde el Palacio de Miraflores en Caracas.

Ante una masiva concentración de campesinos y movimientos sociales que se movilizaron a favor de la paz por las calles de la ciudad capital, se refirió a los mensajes difundidos a través de las  redes sociales en contra de este sector que respalda el proceso revolucionario. “Cómo se ve que no tienen capacidad para entender lo que somos”, sentenció al respecto.

En cadena nacional de radio y televisión, el Presidente sostuvo que “quitarle al pueblo sus derechos culturales y el derecho al Carnaval es fascismo puro”, en referencia a la suspensión de las fiestas públicas de carnavales en el estado Miranda anunciada por la derecha.

“¡Qué viva la cultura, el carnaval venezolano y la felicidad del pueblo!. No voy a permitir que pretendan acabar con el carnaval 2014. No lo voy a permitir”, exclamó Maduro.

 

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.