Presidente

28.Mar.2015 / 07:32 pm / Haga un comentario

base-misiones-socialistas-nueva esparta10

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este sábado que un millón 550 mil personas ya se han movilizado por el país, a propósito del inicio del asueto de Semana Santa.

La estadística se computa desde este viernes 27 de marzo, dijo el presidente Maduro desde el estado Nueva Esparta, entidad donde ha cumplido una importante agenda de trabajo entre este viernes y el sábado, que ha incluido reuniones con pescadores e inspecciones de Bases de Misiones Socialistas.

La cifra registrada ya representa un incremento de un 26 por ciento en movilización, en comparación con el mismo asueto de 2014.

“Todo indica que este año romperemos récord de turismo nacional e internacional, tenemos registros de la llegada de muchos vuelos charter de Europa y Colombia a Margarita”, precisó.

Pidió prudencia durante este asueto, además de desear mucha luz y bendiciones en esta Semana Santa.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.