Presidente

6.Feb.2015 / 03:57 pm / Haga un comentario

_MG_4323AG_W

El presidente Nicolás Maduro informó que este sábado y domingo iniciará el censo nacional Hogares de la Patria: «Llamo a todas las familias venezolanas a participar este fin de semana, sábado y domingo, en el Censo Nacional Hogares de la Patria. La Gran Misión Hogares de la Patria es una misión nueva, vamos todos a participar».

La Gran Misión Hogares de la Patria fue creada en el año 2014 con el propósito de brindar protección a las familias más vulnerables y garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.

El programa agrupa a las misiones Madres del Barrio, Niños y niñas del Barrio, Hijos e hijas de Venezuela y Niño Simón.

El presidente Maduro destacó que la familia es fundamental en la formación de valores como la solidaridad, el respeto y el trabajo, para formar los territorios de paz en cada comunidad: «Vamos todos a formar la comunas, la familias deben ser garantes de que todo se mantenga en buen estado y que todo mejore. Sientan ustedes compatriotas el compromiso como familia de cambiar nuestra Venezuela».

Asimismo agradeció el apoyo que el Gobierno de Irán ha prestado en el desarrollo de diversos proyectos habitacionales: «Quiero agradecer el esfuerzo y el apoyo que el equipo de trabajo iraní ha realizado para consolidar los diversos proyectos habitacionales en todo el país».

Un integrante del equipo de trabajo iraní, Alí, agradeció al pueblo y al Gobierno de Venezuela por todo el apoyo que le han prestado en el desarrollo de urbanismos en los estados Guárico, Carabobo, Yaracuy, Monagas: «Desde que llegamos en el año 2006 hemos recibido todo el apoyo para culminar con éxito esta segunda etapa de desarrollo de proyectos habitacionales. El Gobierno de Irán está en plena disposición de seguir apoyando todos estos planes que solo en Revolución ha sido posible desarrollar».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.