Presidente

9.Feb.2015 / 08:43 pm / Haga un comentario

003_EG_0362_W

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que desde Montevideo –en reunión de cancilleres de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac)– llegan satisfactorias noticias: “Hemos recibido el apoyo de toda la Celac, Unasur. Además, el grupo de Países No Alineados (MNoAl) emitió un comunicado –los 218 países que lo conforman– con un respaldo total a Venezuela frente a las sanciones ilegales que pretende imponer Estados Unidos”.

El Presidente resaltó que Venezuela no está sola y que todas las naciones se han solidarizado en apoyo a Venezuela y a la Revolución Bolivariana. “Aquí vamos nosotros con nuestra fuerza, con nuestro amor, para vencer a los imperios que nos toque, muy en serio: no podrán con nosotros, somos los hijos de Bolívar, la Revolución de Chávez. Hemos activado todos los mecanismos diplomáticos, estamos muy satisfechos con los resultados de la jornada de hoy en Montevideo”.

Por otra parte, Maduro informó sobre la realización del Congreso Nacional del Gran Polo Patriótico a finales del mes de febrero. “Llamo a todos, quienes quieran integran el Gran Polo Patriótico. Estamos unidos en la diversidad, es la mayor   fortaleza que tenemos.

Asimismo, el Presidente ratificó que en el mes de marzo –para el día 8, cuando se conmemora el Día Internacional de la Mujer– se llevará a cabo el Congreso Nacional de Mujeres. “Se han venido desarrollando extraordinarias asambleas en todo el país, rumbo a ese gran congreso. Ahí está la Misión Hogares de la Patria, se las entrego a la mujeres de la Patria, es una misión para proteger a la familia, a los más pequeños”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.