Presidente

10.oct.2013 / 06:12 pm / Haga un comentario

diario2001

El presidente Nicolás Maduro pidió a la Fiscalía General el “castigo más severo” a los editores del diario 2001, tras una información que publicó sobre un supuesto desabastecimiento de gasolina en el país.

Ante miembros del Alto Mando Militar, el Mandatario responsabilizó al Bloque de Armas, empresa propietaria del periódico, por el titular que salió este jueves en su primera página.

“Aquí está el titular grosero y cochino: ‘La gasolina la echan con gotero’”, dijo mientras mostraba un ejemplar del periódico en una reunión efectuada esta tarde en la Comandancia General del Ejército, ubicada en Fuerte Tiuna.

Asimismo, Maduro vinculó la información a la guerra económica y psicológica que orquestan los grandes capitales, la burguesía rentista, contra el Gobierno Bolivariano.

Además, calificó a los dueños del Bloque de Armas como “una cuerda de bandidos y delincuentes”.

En este sentido, expresó con molestia “denuncio al Bloque de Armas por este titular” y aclaró antes que otros medios lo apunten que “nadie me puede decir que soy un cercenador de la libertad de expresión”.

“Una cosa es la libertad de expresión y otra es el libertinaje para destruir a la patria”, apuntó el Jefe de Estado.

diario200001

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.