Presidente

2.Nov.2013 / 02:08 pm / Haga un comentario

barrio6

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este sábado que el Plan de Ofensiva Económica está casi listo para combatir la guerra económica perpetrada por la burguesía venezolana, que intenta desestabilizar el país.

Para la implementación del mencionado plan, Maduro exhortó al Ministerio de Defensa y a la Gran Misión Vivienda Venezuela apoyar con la mejor logística.

“Esto no es para dentro de 15 días, es ya, para mañana debemos estar abordando solo ese tema”, manifestó.

En este sentido, el Jefe de Estado pidió celeridad a las instituciones para definir los equipos logísticos que puedan contribuir con la propuesta gubernamental para proteger la economía y garantizar el bienestar de los venezolanos.

Agregó también que quien podrá orientar el Plan de Ofensiva Económica es el pueblo pues “es el que sabe quiénes son sus enemigos, quienes son los enemigos de la patria”.

El Primer Mandatario hizo el anuncio desde el Poliedro de Caracas, durante el acto del lanzamiento de la segunda fase del plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.