Presidente

10.Ene.2014 / 06:31 pm / Haga un comentario

 bajar_precios

“Tengo ya la segunda fase del plan de ofensiva económica casi lista. Estoy afinando detalles para lanzarlo. No va a haber arrepentimiento compatriotas”, informó el presidente Nicolás Maduro, durante un acto en conmemoración a los 154 años de la muerte del mártir de la patria, Ezequiel Zamora.

En la actividad, el Jefe de Estado resaltó la conducta cívica de millones de hombres y mujeres del país que han tenido la consciencia y la paciencia para acompañar las medidas de inspección en la primera etapa de este plan.

“Las inspecciones se mantendrán a diario porque nos han permitido conocer un submundo del capitalismo venezolano y, además de buenos resultados bajando los precios por primera vez, vamos a la fase de consolidación para disminuirlos de todos los rubros de la economía nacional”, añadió.

Asimismo, aseveró que aquellas personas que se estén burlando del pueblo acaparando y especulando, “no se quejen porque voy con todo, y pido el apoyo del pueblo, para revertir esta guerra económica”.

Durante su discurso, el Mandatario nacional envió un cordial saludo a los campesinos de la entidad y agradeció al pueblo cojedeño la lealtad que mantuvo con el comandante Chávez, al salir victorioso el proceso revolucionario en los comicios municipales del pasado 08 de diciembre.

“Jamás el pueblo llanero le ha fallado a la patria, jamás le ha fallado ha Chávez”, exclamó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.