Presidente

30.May.2013 / 03:35 pm / Haga un comentario

COropo (4)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, arribó la tarde de este jueves al sector Valle de Libertadores de Coropo en el municipio Francisco Linares Alcántara del estado Aragua, donde da continuidad al programa del Gobierno Eficiente de Calle, iniciado este día en la entidad.

Acompañan al mandatario la Primera Combatiente, Cilia Flores; el gobernador del estado, Tareck El Aissami; la Almiranta Carmen Meléndez, Ministra del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y parte de su equipo Ejecutivo, entre quienes ellos: Dante Rivas, titular de Ambiente; Reinaldo Iturriza, ministro del Poder Popular para las Comunas y Protección Social; y Ernesto Villegas, del despacho para la Comunicación e Información.

Asimismo, está presente el coordinador de la Región de Desarrollo Integral Central, Juan Carlos Loyo.

El Gobierno de Eficiencia en la Calle es una estrategia impulsada por el mandatario en esta nueva etapa de la Revolución para trabajar con el pueblo y para el pueblo.

“Este modelo de Gobierno de Calle en la modalidad Casa por Casa nos compromete más en que todo lo que se apruebe se haga”, puntualizó el mandatario

Dos Canchas de Paz para Coropo

El Jefe de Estado llegó a esta localidad aragüeña con la finalidad de conocer las necesidades del pueblo y escuchar las propuestas de parte de los voceros de estas comunidades.

En este sentido, desde su primera parada casa por casa, el mandatario aprobó la construcción de dos Canchas de Paz y de vida para asegurar la recreación y el sano entretenimiento de la juventud venezolana.

Estos complejos deportivos, sociales y culturales son “centros de paz” a los que pueden acudir la población, especialmente los jóvenes, para desarrollar diferentes actividades.

Casas tricolor lucirá el Barrio

La aprobación de recursos para iniciar el plan especial Barrio Nuevo Barrio Tricolor, en Fundo Coropo del estado Aragua, fue anunciada por el Presidente al inicio de su Gobierno Eficiente de Calle.

“Venimos a construir territorios tricolor”, la idea es que Coropo “sea un barrio nuevo, un barrio modelo”, dijo el presidente al acotar que el Gobierno Bolivariano busca la felicidad del pueblo.

Vea también:

Presidente Maduro: Venezuela es una tierra soberana por ahora y para siempre

Maduro: Debemos preservar el respeto del mundo por Venezuela

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.