Presidente

26.Feb.2014 / 07:50 pm / Haga un comentario

maduro_miraflores_21383262947

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció a todos los sectores que la noche de este miércoles están presentes en el Palacio de Miraflores, Caracas, donde se realizará la Conferencia Nacional de Paz.

“Muchas gracias a todos los sectores que acudieron al llamado de paz, empezamos un camino necesario de diálogo y acción por nuestra Patria…”, escribió Maduro en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En este sentido informó que la instalación de la conferencia se realizará en breve y ratificó el compromiso del Gobierno Nacional para lograr la paz en el país.

“Ya esta a casa llena la Conferencia Nacional de Paz, en unos minutos empezaremos el trabajo por nuestra Venezuela ¡Paz, paz y más paz!!!”, afirmó.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.