Presidente

21.Abr.2013 / 04:07 pm / Haga un comentario

“Con motivo de su toma de posesión como Presidente de la República Bolivariana de Venezuela me complace hacerle llegar mis sinceras felicitaciones y mejores votos”, así inicia la carta que recibiera el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, de parte del Presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

En el texto se saludó al electo Mandatario Nacional en reconocimiento a la decisión del pueblo venezolano en los comicios del pasado domingo 14 de abril.

El mandatario Chino Xi Jinping, destacó que la Venezuela Bolivariana es uno de los países de peso en el continente Latinoamericano, que bajo el liderazgo del Comandante Supremo Hugo Chávez alcanzó “impulsar el desarrollo económico y la mejora del nivel de vida de la población y el fomento de la justicia social”.

Carta del Presidente de China peq

Retornando el saludo a su par asiático, el presidente venezolano aseguró que puede seguir contando “con este Aliado Estratégico”, refiriéndose al Estado Bolivariano.

Vea también:

Carta del Presidente de Belarús

Carta de Oliver Stone

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.