Presidente

21.Abr.2013 / 04:06 pm / Haga un comentario

Una misiva donde se expresa la preocupación por la necesaria continuidad del proceso revolucionario que se vive en el mundo gracias al liderazgo asumido por el Comandante Supremo, Hugo Chávez, escrita por el Presidente de la República de Belarús, Alyaksandr Lukashenka, recibió el Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

Expone el texto que “la elección hecha por el pueblo venezolano confirma la enorme confianza y reconocimiento de sus notables méritos -del Comandante Chávez- en la materia de protección  y apoyo de los intereses estatales de Venezuela. La victoria en las elecciones es la valoración más alta del pueblo de Venezuela de Su capacidad de Dirigente -la de Maduro-  de llevar el país seguramente por el camino de paz, democracia y progreso, solucionar las complicadas tareas políticas, económicas y defensivas”.

Además de celebrar el nuevo triunfo de la Revolución Bolivariana, Lukashenka agradeció el aporte del Líder Eterno, Hugo Chávez, para afianzar las relaciones entre ambas naciones.

Carta del Presidente de Belarús peq

Tal gesto de solidaridad fue agradecido por Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter:

Vea también:

Carta de Oliver Stone

Maduro: Vamos invocando a Cristo Redentor

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.