Presidente

21.Abr.2013 / 04:05 pm / Haga un comentario

El director de cine y guionista estadounidense Oliver Stone, considerando la difícil y sensible situación del actual Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, al tener que asumir la sucesión de un hombre tan increíble como lo fuera, es y será por siempre, el Comandante Eterno Hugo Chávez, envió una carta de amistad al Gobierno Bolivariano.

Al respecto el reconocido productor de la pantalla gigante consideró que no debe ser “algo con lo que sea sencillo vivir”.

“Sin embargo estoy convencido, por lo que conozco de ti –De Nicolás Maduro-, que tienes la fortaleza y el aguante para labrar con esfuerzo tu propio camino en este período, y marcar tu impronta en el liderazgo de Venezuela”, expresó.

En la carta Stone también le dice al Presidente Maduro: “Hugo te enseñó mucho, y estoy seguro de que te enseñó bien”.

A la vez, le hizo saber que cuenta con un amigo para su persona y para el país, Venezuela, así “como el de todos los países progresistas de América Latina”.

Stone quien compartió en diversas oportunidades con el Líder revolucionario Hugo Chávez, desde que lo conoció en diciembre de 2007, es reconocido además como defensor y reivindicador de su imagen y de los demás presidentes de Latinoamérica en busca del progreso socialista de la región. Tesis que se evidencia en el documental ‘Al Sur de la Frontera’ (2009), de su producción y dirección.

‘Al Sur de la Frontera’ fue realizado en 5 países de Latinoamérica con entrevistas a ex y actuales presidentes, tales como Hugo Chávez, Lula da Silva, Cristina Fernández de Kirchner, Rafael Correa, Evo Morales, Néstor Kirchner, entre otros. Un filme en el que explora las políticas y los cambios sociales de América del Sur e intenta cambiar la percepción de Sur América creada por los grandes medios del mundo.

El cineasta norteamericano al enterarse de la partida física del Eterno Gigante elevó un comunicado en el que dio a conocer que “lloraba la pérdida de un gran amigo… un gran héroe para la mayoría de su gente y los que sufren por encontrar su lugar en el mundo”, señaló en su momento.

Conozca el texto original en Inglés:

oliver peq

Vea también:

Maduro: Vamos invocando a Cristo Redentor

Concentración en Nueva York en Solidaridad con la Revolución Bolivariana (@UnidosConVzla)

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.