Presidente

25.Feb.2014 / 06:54 pm / 1 Comentario

 006_YM_5702_P

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, aseguró la tarde de este martes que las celebraciones anuales por Carnaval se llevarán a cabo en el país “con todo”.

“Ahora nos quieren quitar el Carnaval”, expresó el Jefe de Estado al tiempo que preguntó a la multitud concentrada en las inmediaciones del Palacio de Miraflores: “¿Ustedes quieren que yo suspenda el Carnaval? ¿Están de acuerdo con que le quite el Carnaval a nuestros niños?”.

Señaló que la oposición venezolana desea que él suspenda las fiestas carnestolendas para que el lunes y martes, 24 y 25 de febrero, sabotearlo y que “ellos llenen de violencia todo el país”.

Afirmó que la disyuntiva se plantea entre “felicidad versus amargura. Odio versus amor. Violencia versus paz. Carnaval versus fascismo. El Carnaval va con todo, con la cultura, con los niños, con la juventud”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

25.Feb.2014 07:49 pm
abraham guillen (Anzoátegui) dijo:

Los escualidos no quieren despertar. De que aqui en venezuela mas nunca volveran se sujetan a la ley o van presos gloria a dios por que se cumpla la justicia. Nota en puerto la cruz distribuidora danco hace 3 dias compre aceite de motor marca inca a 90bs y hoy ya lo tienen en 120

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.