Presidente

25.Jul.2015 / 11:11 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, conmemora desde el Parque Los Caobos, los 448 años de la fundación de Caracas, capital de Venezuela.

“Caracas está cumpliendo 448 años (…) Hemos venido a conmemorar los 448 años de Caracas, recordando a nuestros abuelos indios y celebrando el futuro”, resaltó el mandatario venezolano al recordar la lucha de nuestros indígenas ante la colonización española.

Al llegar a este emblemático lugar recuperado por la Alcaldía del Municipio Bolivariano Libertador, familias, niños y niñas recibieron este sábado al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El Parque Los Caobos, ubicado en la capital venezolana, se llena de color con representaciones culturales.

Acompañan al mandatario, la primera Combatiente, Cilia Flores, la conductora del programa Librería Mediática, María Alcira Matute y el periodista y diputado Earle Herrera, el profesor Luis Brito García y el invitado especial escritor Ignacio Ramonet.

A partir del 2 de agosto, con entrada gratuita, en la VI Feria del Libro se desarrollarán actividades culturales y recreativas, para recibir a todos los visitantes a este evento que incentiva la formación literaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.