Presidente

5.Mar.2014 / 12:35 pm / 1 Comentario

NM2

La detención de jefes de los grupos violentos que pretendían sabotear y obstruir vías en cuatro ciudades del país, incluida la Gran Caracas, fue anunciada por el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, desde el paseo Los Próceres en Caracas.

“Han sido capturados jefes de esta guarimba violenta y fascista. Están presentados ante la Fiscalía y se les decomisó armas de guerra. Están presos, bien presos y tienen que ser castigados severamente. La ley tiene que aplicarse frente a estos saboteadores fascistas”, precisó durante su discurso previo al desfile cívico-militar en conmemoración del primer año de la desaparición física del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

El Presidente  indicó que durante la requisa se decomisaron armas de guerra, bombas molotov, guayas asesinas, cauchos y pólvora. Al tiempo, señaló que desde tempranas horas de este 5 de marzo, los cuerpos de seguridad del Estado custodiaban el territorio nacional pues sectores de la derecha fascista pretendían sabotear puentes, túneles y autopistas.

En cadena nacional de radio y televisión, subrayó que Venezuela está en total tranquilidad pese a las amenazas de los referidos grupos. Por ello, instó a los movimientos sociales, juveniles, de campesinos y grupos comunales a consolidar una vanguardia revolucionaria y de esta manera “hacer valer la orden del comandante Hugo Chávez ¡Candelita que se prenda, candelita que apagamos con el pueblo organizado!”, sentenció.

Prensa Sigamos Juntos

 

 

Comentarios

5.Mar.2014 04:14 pm
corneliio quast (Portuguesa) dijo:

de acuerdo totalmente, asi es que debian haberlo hech odesde un principio,, con el funcionamiento y actuacion oportuna de la inteligencia, no despues de causados los destrozos, tragedias y bajas. Apresar en el instante de estar con las manos en la masa a los jefes y a los activadores de esos actos vandálicos y criminales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.