Presidente

24.Feb.2014 / 11:00 pm / 4 Comentarios

002_EG_4678_P

El presidente Nicolás Maduro Moros, lamentó la noche de hoy que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, no acudiera a la tercera plenaria prevista en el Consejo Federal de Gobierno para conversar sobre los proyectos de inversión y sobre el Plan de Paz y Convivencia Nacional.

Durante la sesión, el Jefe de Estado dirigió unas palabras al gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla Garrido, luego de su intervención, y instándole a trabajar juntos por la paz y la seguridad ciudadana de todas y todos los venezolanos.

Seguidamente, se refirió a la ausencia del mandatario regional de Miranda, quien había anunciado días anteriores que si participaría en el consejo, pero finalmente decidió no acudir y dejar nuevamente sin representante a su entidad.

“Una buena parte de este país los escucha a ustedes y sería fantástico que uniéramos esfuerzos para hacer llamados de paz a estos sectores radicales”, dijo el Jefe de Estado.

Agregó que hubiera querido que Capriles Randonski estuviera sentado en una de las sillas del Salón de Gobernadores, en el Palacio Blanco, lugar donde se efectuó el encuentro.

“El podía haber venido tranquilito y yo lo fuera escuchado, además también hubiera anotado sus planteamientos así como lo he hecho con todos los demás”, manifestó, y agregó que “el quería hablar una hora en cadena, bueno eso no podría haberlo hecho, primero tendría que ganar la presidencia algún día, pero si podía venir aquí y hablar como ustedes (Falcón y Guarulla)”.

008_MG__1683_P 010_MG__0062_P

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

25.Feb.2014 11:49 am
Luciano Seijo (España) dijo:

Resulta sumamente interesante contrastar el discurso de los sectores opositores con la realidad y es muy reconfortante saber que si hay un gobierno con las miras puestas en el horizonte del desarrollo inclusivo.
Contra el apartheid y el oscurantismo, PARTICIPACIÓN POPULAR, PODER COMUNAL Y GOBIERNO!!
En sus manos, la inclusión , la revolución, la evolución , en fin LA PATRIA!!!
Sr. presidente, a sostener duro el timón!!!
ESTOY SEGURO QUE USTED PUEDE!!!
NORTE FRANCO, RUMBO FIRME, DESTINO, PATRIA SOBERANA!!!
Le saluda con esperanza y buenos ojos, un humilde venezolano.
GRACIAS

25.Feb.2014 05:58 pm
German Rojas (Colombia) dijo:

Presidente Maduro, usted es un lider que lucha por el pueblo y por la soberania, lo felicito, un abrazo cordial, Falcon habla de Jorge Eliecer Gaitan, apodado el Caudillo del pueblo, el cual en un discurso dijo “no soy un hombre soy un pueblo” la persona mas socialista de nuestra Colombia y fue asesinado por la ultra derecha fascista, por lo tanto usted es nuestro lider felicitaciones presidente y no le ponga cuidado a el rey de los falsos positivos= Santos o a El NarcoPAraco. viva el socialismo

25.Feb.2014 07:08 pm
ana blanco (Distrito Capital) dijo:

es que capriles se la da de sabroso

25.Feb.2014 07:16 pm
ana blanco (Distrito Capital) dijo:

es que tenemos que mantener la soberania no nos dejemos gobernar com cuaquier pais que venga a meter su cuchara lo felicito presidente

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.