Presidente

10.Feb.2014 / 10:54 pm / Haga un comentario

madurocanellor75b4545

El presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, afirmó la noche de hoy que la oposición no tiene la capacidad de gobernar el país.

Durante el estreno del programa “Con El Mazo Dando”, el jefe de Estado pidió a Capriles y Aveledo pronunciarse por los sucesos de violencia en Táchira.

“Imagínense que la derecha tuviese la capacidad y me derroca, me secuestra y me hace cualquier cosa ¿Qué harían un día después? No podrían gobernar”, dijo.

Asimismo, señaló que “la oligarquía y el imperialismo no podría gobernar el país un día, 24 horas”.

Es por ello que, se refirió nuevamente a los hechos de violencia que se suscitaron en la casa de la Gobernación del estado Táchira y pidió a Leopoldo López, Ramón Guillermo Aveledo y Henrique Capriles Radonski pronunciarse al respecto.

“Yo le pregunto a usted Henrique Capriles Radonski, Ramón Guillermo Aveledo, si ustedes son líderes y jefes de la oposición ¿o no tienen pantalones? ¿Cuál es su opinión de la agresión de la residencia oficial del Gobernador Vielma Mora?”, aseveró.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.