Presidente

13.Jul.2016 / 07:15 pm / Haga un comentario

CnR_jQ6WYAAbtS_

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que el pueblo venezolano tiene la capacidad de producir todo lo que necesita a través de la ejecución de proyectos productivos que permitan acabar con el rentismo petrolero y superar los estragos de la guerra de cáracter no convencional que promueve la derecha contra Venezuela.

Vamos a atacar un problema que creó el capitalismo, la guerra económica, donde el frente principal tiene que ser la creatividad y la capacidad productiva del pueblo, sentenció.

Desde el Parque Ezequiel Zamora, en Caracas, celebró el incremento de las iniciativas productivas en comunidades, escuelas e instituciones públicas y privadas puesto que representan un aporte valioso en la construcción de la gobernanza económica para la estabilidad del pueblo.

005_YM_9576_P

En este sentido, instó al pueblo a romper con el paradigma mendigo que pretende imponerse desde el exterior en Venezuela, mediante la implantación de una crisis humanitaria, para justificar una intervención militar.

No somos un pueblo de mendigos, no lo hemos sido ni lo seremos jamás, la oligarquía nos quiere ver como mendigos y poner a Venezuela en el mundo como un país de mendigos, no, Venezuela es un país digno y trabajador, señaló.

El Jefe de Estado indicó que para consolidar nuevas conquistas en materia económica, es necesario generar dinámicas productivas y funcionales que contribuyan a la estabilización de la producción de alimentos, medicamentos y textiles.

Anunció que próximamente activará una micromisión destinada a la producción de proteína animal, con carácter multiplicador, para darle un golpe a los especuladores y así garantizar la alimentación del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.