Presidente

12.Sep.2014 / 10:07 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín Gonzpalez

FOTO: Efraín Gonzpalez

El Poder Legislativo promoverán el liderazgo juvenil y de la mujer venezolana, anunció el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, desde el Poliedro de Caracas.

El 50% de candidaturas debe ser de hombres y mujeres menores de 30 años, indicó el Presidente, pues la juventud debe prepararse para asumir el mando del gobierno Bolivariano para los próximos 100 años.

“Ustedes son la historia viva, el relato completo, asúmanse como la vanguardia de la revolución” expresó Maduro, al tiempo que invitó a los jóvenes a separarse de proyectos personales, mantener la humildad y aprender trabajando día a día.

Pidió apoyo y propuso que el Vicepresidente para la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Héctor Rodríguez, quien pasará a ser el enlace entre la dirección nacional del Psuv y la JPsuv, le entregue la batuta a una mujer para que lidere en los años venideros la fuerza política juvenil revolucionaria.

Este viernes se llevó a cabo la clausura del II Congreso de la JPsuv, al cual asistieron miles de delegados y delegadas provenientes de todo el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.