Presidente

6.Ago.2013 / 11:13 am / Haga un comentario

Sin título 05.08

El Presidente de la República Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social twitter @NicolasMaduro, escribió ” En Maracaibo juntos trabajando el Gob. Arias Cárdenas y el próximo Alcalde Pérez Pirela en la calle con el pueblo. Así es que se Gobierna…”

De acuerdo a lo solicitado por el Jefe de Estado venezolano, ya los candidatos revolucionarios y chavistas, postulados a los comicios electorales del próximo 8 de diciembre, se despliegan en todo el territorio nacional para compartir, inspeccionar y evaluar necesidades del pueblo venezolano.

En el estado Zulia, se encuentra junto al candidato del PSUV,  Miguel Ángel Pérez Pirela, el gobernador del estado Francisco Arias Cardenas, el ministro para Transporte Terrestre Haiman El Troudi, así como dirigentes revolucionarios de la región.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/364764844798377989]

Prensa Sigamos Juntos

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.