Presidente

4.May.2015 / 08:53 pm / Haga un comentario

Candidatos del Psuv deben restearse con las bases

Los candidatos y candidatas del Partido Socialista Unido de Venezuela que resulten electos para medirse en la justa parlamentaria del 2015 deben “restearse con las bases y darle poder de decisión al pueblo de Venezuela”.

Así lo aseguro el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este lunes al momento de juramentar a más de mil precandidatos y precandidatas que irán a las primarias de la tolda roja el próximo mes de junio.

“Ustedes tienen que convertirse en constructores y aceleradores del nuevo poder socialista que debe levantarse en las bases del pueblo (…) tienen que asumir el liderazgo” indicó.

Señaló que el proyecto revolucionario y chavista de Venezuela esta marcado con la premisa del socialismo como modelo para una mejor dimensión humana. “A ustedes –precandidatos y precandidatas- les toca en lo fundamental la dimensión política y ser protagonistas de un proceso ejemplar y que el país pueda ver como se construye una política verdaderamente democrática”.

Igualdad de condiciones

“Yo no metí las manos para escoger los candidatos en ningún municipio y no acepto que ningún alcalde lo haga, porque es el pueblo el que debe tomar sus decisiones (…) el proceso –electoral- debe realizarse de manera impecable” sentenció el mandatario nacional.

Maduro rechazó cualquier intento de forzar un triunfo por la vía de las influencias y subrayó que quien este ocupando un puesto dentro de la administración pública y aspire a ser diputado o diputada, debe de manera inmediata liberarse del cargo y comenzar una campaña justa, limpia e igualitaria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.