Presidente

18.Ago.2015 / 10:40 pm / Haga un comentario

AG_0106WEl presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se conectó, vía satélite Simón Bolívar, con el estado Miranda, donde está ubicada la Escuela de Formación Hugo Chávez Frías.

Ahí están nuestros candidatos en formación permanente junto al pueblo, lo que ocurrirá el 6 de diciembre está escrito: una gran victoria popular del Gran Polo Patriótico (GPP)”, aseguró el presidente Maduro.

Ricardo Molina, candidato de la Patria, aseguró que se está desarrollando en una asamblea popular el Plan de Formación Socialista, “para la gran batalla del 6 de diciembre. Aquí estamos en formación permanente, estamos comprometidos para hacerle frente a esta locura de la derecha y garantizar junto al pueblo la paz de la Patria”.

Agregó: ”Nos encontramos intercambiando experiencias, ideas; desarrollando asambleas junto al pueblo para avanzar en esa línea estratégica del pueblo legislador”.

Molina destacó que se siente orgulloso de contar con una generación de relevo patriota: “Aquí está presente la generación de relevo, que tiene una base sólida, una base ética, moral fortalecida, y aquí en colectivo estamos diseñando estrategias y propuestas”.

El presidente Maduro resaltó que a las próximas elecciones parlamentarias las fueras revolucionarias se presentan en unidad perfecta: “Por primera vez vamos todos en unidad, el próximo 6 de diciembre estaremos coronando una nueva victoria popular, será una fecha histórica, la Revolución seguirá su camino junto al pueblo, consolidando el camino que nos dejó el comandante supremo Hugo Chávez Frías”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.