Presidente

21.Abr.2014 / 08:03 pm / Haga un comentario

Canciller de China en encuentro con Maduro

Una visita de trabajo realiza el ministro de Exteriores de la República Popular China, Wang Yin, a Venezuela, con el propósito de  revisar los convenios de cooperación suscritos en materia de tecnología, infraestructura, vivienda y automotriz.

Este lunes, 21 de abril, el representante diplomático arribó a suelo venezolano para conversar con el presidente Nicolás Maduro, en el marco del fortalecimiento de unas relaciones fructíferas que amplían las alianzas estratégicas establecidas por el Comandante Hugo Chávez con el país asiático.

Proveniente de la República de Cuba, luego de sostener un encuentro con el mandatario Raúl Castro, el canciller chino es recibido por el Presidente venezolano para posteriormente continuar su gira por países de América Latina. Específicamente tiene previsto cumplir una agenda de trabajo con las jefas de Estado de Argentina, Cristina Fernández  y de Brasil, Dilma Rousseff.

Se espera que durante su estadía se revisen los avances del Fondo Conjunto Chino-Venezolano, que financia desde 2007 grandes proyectos del Gobierno Nacional.

Momentos antes de llegar a Miraflores el representante de la diplomacia china estuvo reunido durante parte de la tarde de este lunes con el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Elías Jaua Milano, en los espacios de la Casa Amarilla.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.