Presidente

26.Mar.2015 / 07:51 pm / Haga un comentario

mamera-visita-chavez-yare

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se sumó al inicio de la jornada de recolección de firmas casa por casa, como parte de la campaña “Obama deroga el decreto ya”, una iniciativa que fijó como objetivo la recolección de 10 millones de firmas que repudien la medida ejecutiva del presidente Barack Obama, que tilda a Venezuela como una amenaza a la seguridad nacional de Estados Unidos.

“Este jueves 26 de marzo estoy empezando una jornada, y llamo a toda Venezuela a la recolección de firmas por la Patria, la independencia y por la paz, casa por casa”, dijo el mandatario en el oeste de Caracas.

Es llevar el cuadernillo con la firma y hablarle a la familia, dijo el mandatario, quien prevé hacer un compendio con las rúbricas y entregarlas en Panamá -en la Cumbre de las Américas- al presidente Obama.

“UBCh, comunas, todo el mundo, toda Venezuela una sola firma, una sola voz, es la Patria que se respeta”, agregó el mandatario.

Está previsto que cada una de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) recolecte 700 firmas de venezolanos, que independientemente de su postura política defiendan el camino de paz y diálogo que Venezuela históricamente ha defendido para dirimir cualquier conflicto, siempre respetando la Constitución y la legislación nacional.

“Si cada UBCh logra recoger las 700 firmas, superamos los 10 millones de firmas”, dijo el presidente Maduro al reiterar el llamado a la unidad en torno al respeto a la Patria.

El jefe de la campaña “Obama deroga el decreto ya”, Jorge Rodríguez, anunció que este 26 de marzo se superarán los cuatro millones de rúbricas por la Patria y la derogatoria del desproporcionado decreto estadounidense.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.