Presidente

21.Feb.2014 / 08:10 pm / Haga un comentario

010_EG_4488_P

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseveró que la campaña mediática que se vive actualmente contra el país es la más brutal que se ha realizado contra la Revolución Bolivariana desde el paro petrolero de 2002.

“Hemos evaluado la intensidad de esta campaña y solo es comparable con lo que se hizo con el comandante Chávez en el 2002, cuando el gobierno de EE.UU. decidió derrocar su gobierno”, aseguró.

El Jefe de Estado acotó que actualmente los medios de comunicación, del país y del exterior, que están en contra del socialismo bolivariano han creado una campaña para “demonizarme así como lo hicieron con el Comandante Chávez”.

Durante rueda de prensa con medios nacionales e internacionales, desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado expresó que la existencia de un país politizado es la fiel muestra de la presencia de la democracia que existe en Venezuela.

“Tenemos un país politizado, lo cual es muy bueno porque no hay democracia sin pueblo politizado, movilizado, con cultura política, con valores e ideas, eso es lo que tenemos hoy en día en nuestro país, un pueblo ampliamente participando en la democracia”, enfatizó.

Hizo un llamado a los medios de comunicación para que cesen la actitud manipuladora hacia los eventos que se están suscitando en el territorio venezolano, a la vez que recalcó que esta acción solo pretende dividir a los países de América Latina.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.