Presidente

11.Dic.2013 / 06:21 pm / Haga un comentario

BbPK3vxIMAEVBnR

La tarde de este miércoles, el presidente de la República, Nicolás Maduro y la primera combatiente, Cilia Flores disfrutaron de una larga caminata por las montañas que les permita conservar su óptimo estado físico y mental.

Estas actividades al aire libre, son necesarias para que el Primer Mandatario nacional continué en la lucha por la construcción de un mejor país y mantener la patria que dejó el comandante eterno, Hugo Chávez.

“3 horas de caminata por la montaña, para fortalecer la salud y seguir dándole la vida a nuestra patria”, escribió el Jefe de Estado a través de la red social Twitter.

En la publicación, @NicolasMaduro adjuntó una fotografía en la que aparece con su esposa en un ambiente montañoso. 

Cabe destacar, que el Presidente lleva esta rutina de ejercicios en diversos escenarios abiertos, algunas veces en compañía de sus nietos, dando ejemplo al pueblo venezolano de recrearse sanamente.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/410895050277937153]

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.