Presidente

23.May.2013 / 10:12 pm / Haga un comentario

El presidente de la Federación Rusia, Vladimir Putin, obsequió a su par venezolano, Nicolás Maduro, una escultura del rostro del Comandante Eterno Hugo Chávez, que le fuera entregada este jueves en el estado Anzoátegui.

“En nombre del presidente Putin, le entrego este busto”, dijo el presidente de la petrolera estatal rusa Rosneft, Igor Sachin, quien realiza una visita de trabajo en Venezuela.

La escultura, realizada en bronce y que muestra el rostro de Chávez adornado con la boina que solía usar, fue recibida por el ministro de Petróleo venezolano, Rafael Ramírez. “Es una muestra de respeto para el pueblo venezolano por parte de Rusia” y un homenaje “en memoria de una persona que fue honorable y el hijo del pueblo venezolano”, añadió Sachin.

Maduro agradeció a su par ruso por el obsequio y mostró el “busto hermosísimo (…), el primer busto público del presidente Hugo Chávez”, y aseguró que lo colocará en “un lugar especial” del presidencial Palacio de Miraflores, en Caracas.

“Uno lo ve ahí con su rostro de jefe severo y sonriente, como complacido de la vida, ¿verdad?”, expresó señalando al busto Maduro.

A su vez, leyó una carta enviada por Putin, en la que el presidente ruso le asegura que el pueblo venezolano “puede contar con todo el apoyo de Rusia” y que ambos países lograrán “enriquecer y ampliar” su relación estratégica.

Vea también:

Ecuador y Bolivia serán destinos del Presidente Maduro este fin de semana

Liceístas reciben sus computadoras Canaimas en el estado Anzoátegui

Prensa @Sigamos_Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.