Presidente

23.Oct.2013 / 07:33 pm / Haga un comentario

01mad-militia630

Como seguimiento de las visitas que ha sostenido el Ejecutivo nacional, las últimas semanas, con los principales cuarteles de todas los componentes de la Fuerza Armada (FANB), el presidente Nicolás Maduro efectúa un encuentro con jefes de Regiones y comandantes de Agrupamientos de la Milicia Nacional Bolivariana.

El encuentro se lleva cabo desde el Cuartel de la Montaña 4-F, ubicado en la parroquia 23 de Enero y donde reposan los restos físicos del comandante Chávez.

Durante la actividad, Maduro leyó frases del Libro Azul, escrito por el líder de la revolución y aseguró que el “chavismo es el bolivarianismo del siglo XXI y nuestros hijos podrán disfrutar de una era verdaderamente humana”.

Asimismo, manifestó que “los enemigos de la patria no lograron descubrir las palabras claves, códigos con los cuales nuestro comandante Chávez lograba despertar la pasión patriótica de nuestro pueblo y comunicarse directamente con el”.

En este sentido, indicó que dichos grupos tratan de “enmascarar” nuevamente los intereses del capitalismo y volver a repartir el país.

El Jefe de Estado también criticó el uso de símbolos y colores patrios por parte de la ultra derecha, resaltando que esta acción la iniciaron de un momento a otro para engañar al pueblo.

“La primera vez que alguien se puso una gorra tricolor fue Hugo Chávez y lo hizo con toda la fuerza e intención de estimular el amor a nuestros símbolos patrios en la juventud”, recordó.

Cabe destacar, que estas reuniones tienen como fin reforzar la capacidad operativa de los distintos componentes militares y reiterar el nexo que existe entre el pueblo de Venezuela, sus funcionarios y la doctrina cívico-militar que quedó como unión que inculcó e impulsó Hugo Chávez.

reu2

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.