Presidente

29.Oct.2013 / 03:56 pm / Haga un comentario

maduro_candidatos_psuv_21383082839

Desde el Teatro Teresa Carreño, en una reunión con el Comando Bolívar-Chávez, el presidente Nicolás Maduro aseguró que la derecha apátrida tiene planeado no reconocer los resultados del 8 de diciembre y querrán “incendiar el país”, creando escenarios desestabilizadores para así tener que suspender las elecciones municipales que se efectuarán ese día.

El Jefe de Estado afirmó que la oposición venezolana tiene preparado un plan “para incendiar Venezuela el 8-D en la noche” y los días siguientes y resaltó que no van a reconocer los resultados electorales al igual que el pasado 14 de abril.

En este sentido, aseguró que sea cuales son los planes desestabilizadores, de todos modos habrá elecciones. “Vamos a medirnos, así sea sin luz, vamos a elecciones. Nosotros no le tenemos miedo al pueblo, confiamos profundamente en él”, destacó.

Enfatizó además que “la burguesía cree que puede mantener ese jueguito por más tiempo, no lo permitiremos”.

El Mandatario informó que el día de ayer se reunieron en Fedecámaras “parte de la cúpula de este organismo, parte de la trilogía del mal, planificando porque ellos creen que tienen el poder todavía y están equivocados ¡No volverán!”.

También le hizo un llamado a los sectores opositores, expresando que “las elecciones de diciembre son únicamente para elegir alcaldes y concejales. Si quieren salir de mi, que recojan las firmas para un referendo revocatorio, que lo hagan”.

Por último, manifestó que independientemente del candidato que gane en cada municipio, las filas revolucionarias reconocerán los resultados del pueblo. Sin embargo reiteró que la victoria del chavismo, “ya está firmada”.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.