Presidente

27.May.2014 / 07:21 pm / Haga un comentario

en contacto

El presidente Nicolás Maduro Moros inicia su programa En Contacto con Maduro, este martes 27 de mayo, en su edición número nueve. 

En compañía de su gabinete ejecutivo, encabezado por el ministro del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, Carlos Osorio, el Presidente saluda al pueblo venezolano desde este espacio, que se desarrolla en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

Pasado el mediodía, el mandatario se comunicó vía Twitter para invitar a todo el país a estar atentos a la transmisión de este espacio comunicacional. En el mensaje dijo: «Tod@s pendientes hoy “En Contacto con Maduro”, revisando todos los temas del trabajo diario por nuestra Venezuela…».

«Tendré invitad@s para ampliar información sobre: Misiones, logros deportivos, cuadrantes de PatriaSegura, Diálogos, etc..», comentó mediante su cuenta @NicolasMaduro.

En un tercer tuit, el Mandatario nacional publicó: «Pendientes porque ampliaré información clave sobre la batalla por La Paz y la Democracia de nuestro país. ¡Pendientes!». 

El ámbito económico, social, la seguridad y el desarrollo productivo, serán los ejes centrales que abordará el jefe de Estado a partir de las siete de la noche.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.