Presidente

27.Oct.2013 / 05:17 pm / 1 Comentario

principal-eleazar-diaz-rangel_grande

El primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social twitter apoyó la opinión del profesor Díaz Rangel acerca de que “el Presidente Maduro se encuentra entre los presidentes más asediados en primeros meses de gobierno”.

“Buen análisis del profesor Díaz Rangel sobre estos seis meses de Gobierno Chavista”, publicó @NicolasMaduro.

En su columna dominical “Los Domingos de Díaz Rangel”, el periodista hizo un análisis desde el gobierno de Cipriano Castro (1900-1908) hasta la actualidad y concluyó que, antes de Maduro, el único gobierno que fue acosado en sus primeros seis meses de gestión fue el segundo mandato de Carlos Andrés Pérez (1989), quien aplicó duras medidas neoliberales contra la población, dictadas por el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Díaz indicó que Maduro ha sido asediado desde que fue electo.

“El semestre comenzó con el llamado a ‘pagar la arrechera’ en la calle (por parte del candidato perdedor Henrique Capriles) y esas órdenes dejaron saldo de 12 muertos y numerosos heridos”. Esta acción se dio tras desconocer los resultados electorales.

[tweet:twitter.com/NicolasMaduro/status/394557681467273216]

Prensa Sigamos Juntos

 

Comentarios

9.Mar.2014 05:31 pm
Yohannes (Aragua) dijo:

Muy buena reflexion historica de todo lo vivido en Venezuela en los ultimos ciento catorce años (114). Es bueno que el pueblo venezolano adverso al gobierno legitimo del Presidiente Nicolas Maduro lea, reflexione en todO lo sucedido ultimamente y es bueno que valla a la historia para que saquen sus proprias conclusiones. y no se dejen llenar de odio, a cusa de un grupo de personas que lo que solo quiere, es acabar con este pais. Por todas estas cosas es que el Presidente Chavez en su ultima cadena nacional 05/12/2012 al pais. Llamo al pueblo hecho hombres mujeres rodilla en tierra, UNIDAD, UNIDAD UNIDAD DE LOS PATRIOTAS. Aqui se esta jugando el destino de la patria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.