Presidente

12.Sep.2014 / 10:08 pm / Haga un comentario

Candidatura revolucionaria para la AN promoverá el liderazgo juvenil

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) creará brigadas juveniles para combatir la guerra económica y el contrabando, como parte de las acciones que se realizan para acabar con este flagelo que afecta el país.

Además serán incorporados a los proyectos de la Faja Petrolífera del Orinoco “Hugo Chávez” a jóvenes, así como también a los proyectos socioproductivos y de desarrollo económico que se llevan a cabo en cada región.

En un lapso de 30 días debe conformarse en cada Base de Misión una brigada juvenil compuesta por diez miembros que habiten en la misma comunidad, atendiendo la lucha contra la miseria a través de los planes dispuestos por el gobierno.

Las primeras 100 brigadas juveniles que sean conformadas recibirán premiaciones como obras para su comunidad, viajes a destinos como Margarita, Canaima, Argentina o Rusia y tabletas bolivarianas.

Los anuncios los hizo el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante la clausura del II Congreso de la juventud del Psuv, donde además pidió todo el apoyo de los jóvenes de la Patria para desmontar el aparato burgués instaurado que ha creado fuentes de corrupción y burocracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.