Presidente

4.Ene.2016 / 08:35 pm / Haga un comentario

007_EG_2293_WPalacio de Miraflores, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, afirmó- en cadena Nacional de Radio y Televisión y reunido con los gobernadores, alcaldes bolivarianos y representantes del Poder Ejecutivo- que el Bloque Parlamentario de la Patria ha quedado instalado con el objetivo de ir a la Asamblea Nacional a defender al Pueblo y la Revolución Bolivariana.

“Hemos tenido una jornada muy importante donde se ha instalado el bloque de la patria bolivariana con hombres y mujeres del pueblo, quiero agradecer todo el trabajo que han hecho durante el mes de diciembre hasta el 31 de diciembre, ha sido una jornada de trabajo político, de consulta con las comunidades para dejar instalado este bloque parlamentario de la Patria”.

El Jefe de Estado denunció que la derecha que llega a la Asamblea Nacional es la misma que ha defendido los planes desestabilizadores en contra de Venezuela. “Son los mismos. Hoy han amenazado con privatizar las empresas que le pertenecen al pueblo, ahí están las amenazas, quieren privatizarlo todo, así lo están anunciado. Y vienen con la fuerza de la desestabilización. Es un parlamento adeco-burgués”.

El presidente Maduro informó que se ha formado un Bloque Coordinador de la Patria que estará liderado por el diputado Héctor Rodríguez.  “Aquí está un joven revolucionario, extraordinario  ministro, la revolución promueve a la juventud, eso sí es el verdadero cambio, se ha combinado un equipo de diputados del bloque coordinador patriota, que irán a guiar la batalla parlamentaria”.

Resaltó en la mesa hay dos modelos. “Hoy es más evidente, el rostro, y la verdaderas intenciones de lo que quieren hacer. Todo regresara al punto que debe regresar, un pueblo consiente y movilizado. Vamos a aplicar las ‘R’ al cuadrado, rectificación para la reconstrucción hacia el futuro, la crítica para construir y unir, no para destruir, La ‘R’ de la Rebelión de las masas contra las amenazas del imperialismo estadunidense, que sigue inmiscuyéndose  en los asuntos internos del país”.

El Presidente rechazó la injerencia del Departamento de Estado estadounidense en los asuntos internos de Venezuela. “No la aceptamos, ¿que tiene que ver el departamento de Estado de Estados Unidos con la instalación de la Asamblea Nacional venezolana?. No aceptamos su injerencia, sus amenazas, no aceptaos ningún tipo de condicionante”.

Por Marvyn Bolivar

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.