Presidente

6.Abr.2016 / 10:51 pm / Haga un comentario

Cuartel 4F, Caracas.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, felicitó al Bloque de la Patria por la batalla que está dando en la Asamblea Nacional (AN) ante las acciones de los parlamentarios de la derecha que pretenden aprobar leyes de espalda al pueblo venezolano.

Explicó que en tres meses, periodo que acaba de cumplir el Parlamento, han  tratado de aprobar tres cosas: La primera, una 010_EG_6118_WLey Criminal (Ley de Amnistía) para amparar golpes de Estado y crímenes cometidos por los opositores a la Revolución Bolivariana; segundo, leyes para quitarle los derechos al pueblo como por ejemplo la llamada Ley de la Vivienda que pretende de privatizar los hogares entregados al pueblo venezolano por el Gobierno Bolivariano, y tercero; leyes demagógicas que buscan caotizar los recursos del Estado, entre ellas la supuesta Ley de Pensiones.

No han podido ni podrán, aseguró el presidente Maduro, al reiterar las felicitaciones al Bloque de la Patria, constituido por hombres y mujeres que si trabajan para el bienestar del pueblo venezolano y no, de intereses particulares o empresariales.

Estas palabras las ofreció el jefe de Estado y de Gobierno durante su participación en el programa Con El Mazo Dando, en su edición número 102, conducido por el diputado Diosdado Cabello y transmitido por Venezolana de Televisión desde el Cuartel 4F donde reposan los restos inmortales del Comandante Supremo Hugo Chávez.

El siglo XX es la era de la Revolución digital

El jefe de Estado y de Gobierno al realizar un recuento sobre los avances de la comunicación, indicó que en el siglo XX se ha producido una revolución digital, dando paso a una forma de comunicación denominada redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, entre otras), por ende, recomendó capacitarse en el uso de las mismas. Por Maryuri Varela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.