Presidente

25.Nov.2013 / 10:22 pm / Haga un comentario

003_MG__2883_W

Este sábado fue activado el corredor Carapita-El Junquito en la ciudad de Caracas, como parte de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor, que inicia los trabajos de restauración y embellecimiento de las comunidades en 5 grandes ejes del municipio Libertador.

El alcalde Jorge Rodríguez informó que esta Gran Misión atiende al 67% de los barrios del municipio Libertador, lo que comprende 141 barrios.

En el caso del corredor Carapita-El Junquito atenderá 17 comunidades, entre las que se encuentran Santa Eduvigis, Buenos Aires, Bicentenario, El Manguito, Santa Ana, La Pedrera, El Aguacate, Peña, El 70, Colinas Canaima y Los Manantiales.

Según detalló la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, sólo para la comunidad Los Manantiales han sido aprobados 70 millones de bolívares para la ejecución de 17 proyectos.

Hasta la fecha se han desplegado 8 corredores de la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor para atender 209 mil familias, lo que equivale a 1 millón de caraqueños y caraqueñas, puntualizó el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, durante un acto realizado en el parque Alí Primera, ubicado al oeste de la ciudad capital.

El Mandatario exhortó a las comunidades a llevar el mensaje de no violencia y redoblar los esfuerzos por consolidar espacios para la vida y la paz, donde los niños y niñas puedan crecer en sana convivencia.

A los ministros y ministras les solicitó establecer las áreas económicas productivas en las comunidades y que todas las comunas y consejos comunales del país asuman la Gran Misión Barrio Nuevo-Barrio Tricolor como tarea central de sus gestiones.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.