Presidente

16.May.2013 / 02:57 am / Haga un comentario

Plan Patria Segura

El presidente de la República, Nicolás Maduro, ofreció detalles del plan de seguridad Patria Segura en el estado Miranda, específicamente en el municipio Sucre, donde está ubicada la parroquia Petare, donde residen 385 mil habitantes.

El presidente Maduro realizó este miércoles un consejo de ministros para evaluar el tema de seguridad, y a través de un pase televisivo interactuó con el general Antonio Benavides Torres, jefe del Comando Regional N° 2 de la Guardia Nacional Bolivariana, quien le ofreció detalles sobre el despliegue en Petare.

Un total de mil efectivos realizan labores de prevención en esta parroquia, de ellos 200 pertenecen a la Policía Nacional Bolivariana y 800 son militares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

La operación incluye 48 vehículos doble cabina y 150 motos; hay 41 puntos de atención al ciudadano y un centro de coordinación policial.

Tomado de: Minci – PrensaPresidencial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.