Presidente

5.Ene.2014 / 05:00 pm / Haga un comentario

LibroAzulEste domingo, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, bautizó una edición corregida de El Libro Azul, obra escrita por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Aquí está la raíz de su legado. En su nombre bautizamos esta nueva edición para que corra por los caminos de Venezuela y de la América”, enfatizó el Presidente desde el Cuartel de la Montaña en Caracas, donde se realiza un acto de homenaje al arañero de Sabaneta.

En este sentido, destacó que El Libro Azul “es un libro fundacional de la nueva era de la independencia de América Latina y El Caribe“, pues con él se puede estudiar a profundidad “la esencia creadora y hermosa de la Revolución Bolivariana, en su génesis más profunda”, dijo.

El prólogo de esta edición fue escrito por el primer mandatario nacional, así lo informó más temprano la ministra para la Comunicación y la Información, Delcy Rodríguez.

El ideario de tres líderes históricos, Simón Bolívar, Ezequiel Zamora y Simón Rodríguez, sobre el cual se diseña el Proyecto Nacional Simón Bolívar, pilar fundamental de la Revolución Bolivariana, es el elemento filosóficos e histórico que explica Chávez en esta obra literaria.

Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.