Presidente

18.Jun.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

En aras de garantizar la participación del pueblo en los proyectos sociales creados por la Revolución Bolivariana, las Bases de Misiones Socialistas deben convertirse en un gran centro de construcción de la nueva sociedad en pro de la estabilidad de los más desfavorecidos del pueblo venezolano.

Así lo manifestó el presidente de la República, Nicolás Maduro, desde el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, donde dirigió el acto de inauguración de 24 de las 200 nuevas Bases de Misiones que se instalarán en el territorio nacional.

Las Bases de Misiones son un milagro hecho por Revolución en tiempos de guerra económica. Nada ni nadie nos va a detener y nosotros seguiremos avanzando, enfatizó.

Señaló que éstos centros logísticos son el espacio integrador de todas las misiones y grandes misiones que los medios de comunicación privados y detractores de su Gobierno se empeñan en invisibilizar.

El Mandatario indicó que las Bases de Misiones serán una vitrina para el desarrollo del pueblo y fortalecimiento de programas de salud como la Misión Barrio Adentro 100% o educativos como las misiones Robinson  y Ribas.

Detalló que se evalúa la posibilidad de incorporar dentro de éstos espacios aldeas universitarias para brindarle al pueblo oportunidades de estudio vinculadas al crecimiento productivo de la Nación.

1059 Bases de Misiones Socialistas

El Jefe de Estado informó que hasta el momento se han instalado en el territorio nacional más de mil 059 Bases de Misiones Socialistas para la atención permanente de los habitantes de las comunidades.

Expresó que ésta nueva etapa de la ofensiva social, denominada Plan de Ofensiva 200, solo es posible porque la Revolución sigue en el poder.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.