Presidente

4.Sep.2014 / 06:43 pm / Haga un comentario

FOTO: Feliciano Sequera

FOTO: Feliciano Sequera

«Las bases de Misiones Socialistas tienen que ser epicentro de las cinco revoluciones, porque los cambios debe darlos el pueblo», dijo el presidente Nicolás Maduro Moros, este jueves desde el estado Aragua.

El Mandatario nacional indicó que la nueva etapa de la Revolución debe estar enmarcada por una cultura del trabajo, para alcanzar los objetivos históricos del Plan de la Patria.

Por otra parte, durante la inauguración de la Base de Misiones Socialistas de la parroquia Samán de Güere, en la entidad aragüeña, el Presidente de la República juramentó al equipo que integra la vicepresidencia para el Área Social y las Misiones, bajo la premisa de elevar la eficacia y eficiencia en la resolución de los problemas que afectan las comunidades.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.