Presidente

17.Oct.2014 / 08:31 pm / Haga un comentario

021_MG_0027_W

El presidente de la República inició la activación de la Base de Misiones Luchadores de Caiza, en el municipio Paz Castillo de estado Miranda, ejemplo seguido por los gobernadores de varias entidades del país.

Gracias a Venezolana de Televisión el poder popular demostró su capacidad de organización con la activación de Bases de Misiones en los estados Anzoátegui, Mérida, Cojedes, Portuguesa y Yaracuy por parte de los gobernadores de estas entidades.

También participaron los voceros del poder popular, así como de misioneras y misioneras de las Misiones Hogares de la Patria, Sucre, Cultura, Robinson, Amor Mayor, Frente Francisco de Miranda, Barrio Adentro, Ribas, Alimentación, Barrio Adentro Deportivo, José Gregorio Hernández y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Previamente el presidente Maduro mostró los avances de la Gran Misión Saber y Trabajo, específicamente en el Urbanismo La Limonera, en el municipio Baruta del Estado Miranda.

Ahí se inauguró la Empresa de Producción Social Carpintería Industrial La Limonera, dedicada a la fabricación de puertas entamboradas, marcos, closets, cocinas, muebles, juegos de cuarto y comedores.

Esta empresa que inicia operaciones obtiene la materia prima de las empresas socialistas Petrocasa y Maderas del Orinoco. La intención de ofrecer productos de calidad y a precios accesibles para beneficio del pueblo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.