Presidente

16.May.2015 / 04:46 pm / Haga un comentario

FOTO: Efraín González

FOTO: Efraín González

“Me he comprometido a que llegue Barrio Nuevo-Barrio Tricolor aquí inmediatamente, compañero Elías Jaua, usted como vicepresidente, instruya al general Quevedo para que mañana amanezca en este barrio y levante todo el proyecto junto al alcalde”.

De esta forma el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, ordenó la activación de la Gran Misión Barrio-Nuevo Barrio Tricolor a la comunidad de Lagunetica, lugar donde hoy Maduro inauguró la avenida circunvalación sur de Los Teques a la cual bautizó con el nombre de Guaicaipuro, en honor al líder de la resistencia indígena.

A su llegada a la capital mirandina el mandatario saludó a todo el pueblo de la entidad central, a quienes prometió hoy realizar un maratón de Gobierno de Calle a través de la inauguración y entrega de varias obras.

El dignatario conversó con decenas de habitantes de la zona que se acercaron para saludarle y transmitirle inquietudes por el estado de abandono en que se encuentra Miranda, responsabilidad que cuestionó al gobernador de la entidad.

“Al pueblo de Miranda le digo que luche y le exija a ese gobernador que haga algo o se vaya, porque es un vago y entonces tengo que venir yo a gobernar a Miranda junto al pueblo y lo hago con gusto”, dijo.

Maduro reiteró su llamado de máxima conciencia constructiva de lucha y batalla al pueblo venezolano para continuar avanzando en el desarrollo del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.