Presidente

9.Feb.2014 / 03:49 pm / Haga un comentario

BARRIO-NUEVO-BARRIO-TRICOLOR-CATIA

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo que la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor es la construcción del socialismo territorial. 

“Barrio Nuevo Tricolor es la construcción del Socialismo Territorial, el Socialismo de lo concreto con las comunas como protagonistas y poder”, escribió en su cuenta en la red social Twitter @NicolasMaduro.

En otro mensaje difundido en la red, el Jefe de Estado pidió consolidar resultados tempranos y concretos con el referido programa social, creado en 2009 por el comandante eterno Hugo Chávez. 

“Debemos buscar resultados tempranos y concretos en la construcción de Barrio Tricolor, dedicando más tiempo a vivir y trabajar en el terreno”, añadió.

El Presidente, además, solicitó esfuerzos en el despliegue de la referida Gran Misión.

“La Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor amerita más trabajo, más despliegue de esfuerzos, mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora con el pueblo”, agregó.

Finalmente, el Jefe de Estado mencionó las acciones de la derecha fascistas, la cual “continúa en su violencia y locura”, además afirmó que él y su equipo de gobierno seguirá con las misiones sociales, “corazón adentro con el poder del pueblo siempre”.

LaGran Misión BarrioNuevoTricolor amerita más trabajo,más despliegue de esfuerzos,mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora con el pueblo.


Prensa Sigamos Juntos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.