Presidente

22.May.2014 / 05:38 pm / Haga un comentario

FOTO: Miguel Angulo

FOTO: Miguel Angulo

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor tiene como meta atender por lo menos 3 millones de familias durante el año 2014, según información ofrecida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, la tarde de este jueves.

Para ello el Presidente ordenó afinar la logística y la implementación de medidas especiales para garantizar todos los materiales necesarios para restaurar las viviendas en las comunidades más necesitadas.

Además instruyó a los gobernadores y alcaldes a sumarse activamente a este esfuerzo realizando las gestiones que se ameriten para que cada estado cuente con una fábrica de bloques.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor atendió cerca de 800 mil familias durante el primer año de gestión del presidente, Nicolás Maduro.

“A mí no me para nadie, yo voy a cumplir el Plan de la Patria (…) y para eso cuento con el pueblo de Venezuela” expresó durante la entrega de 468 viviendas en el estado Apure.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.